martes, 24 de agosto de 2010

¿ Que sentimientos provoca en mí la información sobre las consecuencias de la segunda guerra mundial ?

Entre las consecuencias de la segunda guerra mundial la que mas me conmovió en sentimientos fue "El holocausto Judío". El holocausto Judío trata de una gran matanza o asesinato, en que mataron a seis millones de Judíos y dio paso a un genocidio, en que fueron asesinadas personas religiosas, por su clase social, y por la discriminación de raza. Los Judíos fueron desapareciendo poco a poco por los Nazis, y los Nazis fueron aumentado en su población .

Esto en mí provoca una decepción personal, sentimiento de amargadura, tristeza y rabia.
El asesinato a los Judíos fue algo orreneo en que los Nazis acabaron con casi toda la población Judía, la decepción que me provoca es que la población Judía, no tenían la culpa, solo por la discriminación por el mando de Hítler, por causa del razismo es una rabia y tristeza en que las personas actúen de esa manera, ya que siguen ocurriendo esas cosas en el mundo, el asesinato solo lo trata la justicia. 

Mi opinión es que el mundo esta lleno de envidia, egoísmo y abaricia, por eso que la guerra no llego a su fin con tratados de paz, se va generando el Nazismo y el razismo ya que Hitler promulgo la ley de destruir la sinagogas y los Judíos fueron trasladados a campos de concentración, esto en mí es una maldad grande porque los que fueron a campos de concentración  eran los que habían sobrevivido.

Mi argumento es qué lo que paso es injusto para aquellas personas, porque pertenecían a una raza en que terminaron en genocidio, destruyeron sus ciudades y pueblos, los expulsaron de su país y fueron llevados a otros territorios, fuera de Europa solo las personas que quedaron vivas y ocurrió eso y nadie hizo nada porque eran países victoriosos en que estaba la ideología razista y querían ocupar sus tierras. 

Conclusiones:
Con toda la información catastrófica de lo que dice el libro la síntesis del Holocausto Judío puedo decir qué, la gran parte de Judíos pasaron por exterminio, en que de la gran matanza se salvaron muy pocos de aquellos, y ellos fueron esparcidos por Europa a campos de concentración por la ideología razista.